"Transforming teaching to impact the way we learn”

"Transforming teaching to impact the way we learn”Gerente de Investigación y Gestión Académica para la Red de Colegios Semper Altius imparte conferencia en el Global Educational Supplies and Solutions.

Por segundo año consecutivo, la Dra. Mónica García de Luca, Gerente de Investigación y Gestión Académica para la Red de Colegios Semper Altius impartió una conferencia en el congreso Global Educational Supplies and Solutions (GESS).

El evento se llevó a cabo del  20 al 22 de abril en el World Trade Center de la ciudad de México, el tema de congreso fue la Innovación en la Educación y la Dra. Garcia de Luca impartió la conferencia "Transforming teaching to impact the way we learn” compartiendo la experiencia, como Red de Colegios Semper Altius, en la implementación de programas de tecnología avanzada que realmente  impactan en el aprendizaje de nuestros alumnos.

La conferencia se basó en el análisis de los elementos y consideraciones que se deben tener en cuenta en los centros educativos para lograr una transformación y redefinición en los procesos de enseñanza de los docentes (planeación, realización y evaluación) y en el aprendizaje de los alumnos (rendimiento académico), a través de la implementación de  la tecnología educativa para impactar en el aula, proponiendo modelos educativos en donde la tecnología esté al servicio de la metodología.

Más información: http://www.gessmexico.com